Me caga

Me caga la gente que no comenta en los blogs, yo si comento en un chingo de blogs.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fan del anónimo putín

Yo amo tu blog

sirako dijo...

yo creo que no eres putín, eso te haría pariente de un tal vladimir...

coca dijo...

jajajajajajjajajajaja

coca dijo...

solo queria reir!
jajajajajajjajajajajjajajajja

Ruga dijo...

No, pinche anónimo, escribes puras pendejadas me cae. Tu blog no debería de existir, esta lleno de pura porquería, igual que el cerebro de todos los que lo visitan...









Ah, no es cierto, ya sabes que somos amigos, abrazo de cuates, ahhh, ves, todo solucionado.

Anónimo dijo...

huevos, pendejo

Unknown dijo...

si lo abriste!!! le hiciste caso a ¿quien te dijo? ¿Siriako? bá! no me acuerdo.

Vallejo dijo...

Que bueno que ya empiezas a salir del closet bloggero

Unknown dijo...

nop, ya me acordé como estuvo el pedo, jejeje

Anónimo dijo...

aprovecho este espacio para deslindarme de "anonimo". No lo conozco, ni a la $%^& madre que lo parió. Seguro es hijo de cachirul.

Xavysaurio dijo...

contigo no me peliare...

Anónimo dijo...

Pinches anónimos culeros

dehg dijo...

EEhhh!!

sirako dijo...

ya ve a mi blog no? pero no digas groserías que lo lee mi abue.

Anónimo dijo...

Ahora sí cabron@.

Chingas a la puta que te parió!

Pinche perdedor de mierda!!!

Vete a la requete chingada, anónimo PUTÍN!

Pendejo gatete!

Anónimo dijo...

lo que nadie sabe es que yo soy el verdadero,

pinches ociosos de puta

headbangirl dijo...

chale ya tienes mas comentarios que yo! no mamar! eso no se valeeeee!

Anónimo dijo...

anónimo 17:20

Tú no eres precisamente la persona más diligentemente trabajadora de la tierra, gatete.

( I_I ) dijo...

o no!!! a ti es al que temo...

EL ANÓNIMO PUTÍN

alfinqueniqueria.blogspot.com

Xavysaurio dijo...

un anonimo putin puede ser blogstar???

Anónimo dijo...

eres la sensacion del momento!

rc dijo...

anónimo putín blogstar, jajajaja nomamesahuevo!

oye anónimo putin, ¿tu eres el mismo anónimo que anda firmando en mi blog, o es otro? digo, vale la duda ¿no?

saludos a todos.

finísima persona dijo...

te amo anonimo putin, simplemente te amo!!

Anónimo dijo...

wey yo soy tù fan. y creo lo mismo que piensas sobre el blog del beto (con cara de menso, y vaya que si la tienen) y el de sofia. quiero estar en contacto contigo.

mi mail. a_otra_cosa_mariposita@hotmail.com.mx

no lo olvides.
espero tu respuesta

Ruga dijo...

¿Ya vieron? El anónimo habla solo. Ha de estar loco.

Anónimo dijo...

Eras tú!!!!!!

Te encontré, hijo de la rechingada!!!

Tú eres mi anónimo putín!

No... Espera, me equivoqué, tú tienes mejor redacción

Benito Bodoque dijo...

Rubén es el amo Kamikaze... cuando todos pensamos que el insulto había alcanzado su punto más alto, dió una voltereta insepreada, un peligroso flip, salto mortal con triple vuelta y huevos, se puso en toda la madre.

Diego dijo...

Si no mames pinche gente que no comenta , mi blog esta tan abajo que ni tu comentas en el :P